Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Le bajan el pulgar? Uno de los clubes para los que había sonado Leandro Paredes desmintió el interés: No es el perfil de mediocampista que busca el Inter

El centrocampista aparecía en el radar del Neroazzurro, aunque ahora el entrenador señaló que buscan a un jugador más joven.

Los goles anulados a Lionel Messi en PSG

En los últimos días tomó fuerza el rumor de un interés del Inter de Milán por incorporar al mediocampista argentino Leandro Paredes del PSG, aunque ahora el entrenador Simone Inzaghi parece haberle bajado el pulgar.

Según medios italianos el entrenador estaría buscando un suplente para el croata Marcelo Brozovic, aunque buscan un perfil diferente: "El Inter irá a un jugador joven capaz de crecer detrás de Brozovic y consolidarse dentro de un par de años".

De esta manera jugadores como Paredes, de 27 años, o el francés Jordan Veretout de la Roma quedaron inmediatamente descartados, y quien parece interesar es el albano de 20 años Kristjan Asllani, actualmente en el Empoli.

El centrocampista surgido en Boca figura actualmente entre las posibles bajas del PSG para la próxima temporada junto a los también argetinos Ángel Di María y Mauro Icardi.

Lo más Visto