Internacional

El jugador de la Selección Argentina que fue ofrecido a la Juventus: Además de Ángel Di María, podría llegar a la Vecchia Signora el volante Leandro Paredes

El argentino podría entrar en una negociación que implicaría un trueque con el futbolista francés Adrien Rabiot.

La despedida de Paredes a Di María

Luego de varias idas y vueltas acerca de su futuro, Leandro Paredes finalmente renovó su contrato con el PSG, que terminaba a mediados de 2023. Ahora, el mediocampista de la Selección Argentina estará vinculado con el conjunto parisino hasta el 30 de junio del 2024.

Sin embargo, en las últimas horas trascendió una noticia que podría cambiar su futuro inmediato. Según informa Il Corriere dello Sport de Italia, el PSG estaría dispuesto a ofrecer a Paredes a la Juventus para repatriar a Adrien Rabiot.

La idea del equipo parisino es volver a incorporar al centrocampista de 27 años, que dejó el club en 2019, y en esta negociación entraría el ex Boca.

Paredes se encuentra actualmente de vacaciones junto a los demás jugadores de la Selección Argentina, entre ellos Lionel Messi y Ángel Di Maria, quien pronto firmaría contrato con la Vecchia Signora y podría ser su posible compañero en caso de concretarse este intercambio.

Lo más Visto