Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Le faltó Wikipedia", la dura respuesta de un ex futbolista sudamericano a un Mbappé que aseguró que las selecciones europeas son mejores: ¿Qué más dijo Sebastián Abreu?

El uruguayo, flamante DT de Paysandú FC en su país, no se guardó nada y respondió al francés: "¿Cuántos títulos tiene Francia?".

¡OFICIAL! Kiylian Mbappé se queda en PSG

El exdelantero uruguayo Sebastián Abreu no se guardó nada y le contestó con dureza al francés Kylian Mbappé: "Le faltó Wikipedia a Mbappé. Porque ellos jueguen con europeos no significa que esos europeos son de primer nivel...".

El atacante del PSG había declarado que "en Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa", a lo que el Loco respondió: "¿Cuántos títulos tiene Francia? ¿Y cuántas Eurocopas, quince no? Uruguay tiene dos mundiales y quince Copas América".

"Los europeos ganan por la cantidad de europeos que van al Mundial. Hay que ver los grupos que tiene para clasificarse. La calidad de los rivales", añadió el ex San Lorenzo, River y Rosario Central, actual técnico de Paysandú FC en su país.

Quien también se había manifestado al respecto fue el brasileño Fabinho: "No es fácil, tenemos que viajar 11 o 12 horas para jugar en Sudamérica, tenemos que jugar en sitios como Bolivia. No sé si Francia ha jugado en Bolivia alguna vez".

 

Lo más Visto