Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Le bajó el pulgar! "No vamos a fichar a Icardi, de ninguna manera"

El delantero está en la lista de transferibles en PSG y si bien se habló del Monza como un posible destino, el CEO del club italiano lo descartó.

La storie de Mauro Icardi con vista al Monumental

Mientras Mauro Icardi continúa intentando definir su futuro luego de la confirmación de que no será tenido en cuenta para esta temporada por el DT de PSG Christophe Galtier, y si bien uno de sus posibles destinos parecía ser Monza la opción fue descartada.

"No vamos a fichar a Mauro Icardi, puedes recordar mis palabras. De ninguna manera, no lo vamos a fichar", fueron las palabras del CEO del club italiano, Adriano Galliani.

"El club está trabajando codo a codo con Mauro para encontrar la mejor solución posible. Mauro ha tenido muy poco tiempo de juego. Es importante que vuelva a ponerse en marcha. Mauro necesita expresar sus cualidades", confesó Galtier días atrás.

El delantero argentino ha sonado en infinidad de clubes, incluyendo el Manchester United, aunque en los últimos días se ha hecho tendencia el particular pedido de los hinchas de Newell's a través de las redes sociales para incorporarlo.

Lo más Visto