Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Se sumó el Toro! Lautaro Martínez también le respondió a Kylian Mbappé sobre sus dichos del fútbol sudamericano: "Me pareció una declaración injusta"

El delantero de la Selección Argentina además palpitó Qatar 2022: "Si ya pienso en lo que puede llegar a ser, me viene la ansiedad. Ojalá podamos dejar una buena imagen"

Doblete de Lautaro Martínez para el Inter

Lautaro Martínez, el goleador del ciclo de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, también se sumó a la polémica sobre los dichos de Kylian Mbappé pero fue más medido que su compañero Emiliano Martínez.

"Sí, vi lo que dijo, pero Argentina y Brasil tienen jugadores de muchísima jerarquía, de un gran nivel. Brasil, como nosotros, tiene a la mayoría jugando en Europa. Me pareció una declaración injusta", expresó el Toro.

Y agregó en la misma línea: "La mayoría de los convocados estamos en Europa y todos los días, hasta en cada entrenamiento, te medís con ellos. Por eso digo que estamos tranquilos y trabajamos en la idea que nos pide el entrenador. Estamos contentos con el funcionamiento y lo que estamos dando adentro del campo".

Sobre la gran final que se viene ante Italia en Wembley, palpitó: "Uno quiere verse y probarse. Jugar contra selecciones europeas, que no nos han tocado enfrentar en este momento difícil que pasamos por la pandemia, va a ser importante para nosotros y la gente. Pero también estamos muy tranquilos con el trabajo que venimos haciendo. Llevamos varios años con el entrenador, buscando una idea y una forma, y la estamos plasmando en el campo. Los resultados se ven porque estamos jugando muy bien al fútbol y convirtiendo goles".

Y cerró, en diálogo con TyC Sports desde Bilbao: "Va a ser un partido importante para nosotros por lo que significa el rival, más allá de que haya quedado afuera de este Mundial. Conocemos sus características, sus jugadores... Es un rival de mucho nivel. Tenemos una prueba enfrente muy importante para ver a dónde estamos parados".

 

Lo más Visto