Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se va de Inter? La contundente frase del representante de Lautaro Martínez sobre su futuro: "No hay problemas, no se va a ir porque está feliz"

En medio de los rumores sobre su futuro, el representante de Lautaro Martínez manifestó que el Toro no tiene intenciones de irse de Inter

Lautaro Martínez en Inter
Lautaro Martínez en Inter (INTER)

Lautaro Martínez acaba de renovar su contrato con Inter de Milán hasta la temporada 2026. Sin embargo, en los últimos días se corrió el rumor de que el conjunto italiano podría venderlo en un futuro cercano.

Los medios europeos afirman que Manchester United, Barcelona, Atlético Madrid y Manchester City serían los clubes que están interesados en el delantero argentino de cara a la temporada 2022-23, pero...

En las últimas horas, Alejandro Camaño, representante de Lautaro Martínez, rompió el silencio y confirmó que el Toro no tiene intenciones de irse de Inter a pesar de que no está pasando un buen momento futbolístico.

"No hay problemas. Lautaro no se va a ir porque está muy feliz en el Inter, no está preocupado por su situación actual", manifestó el agente, en diálogo con el programa partidario FC Inter 1908.

De esta manera, parece difícil que el ex Racing se vaya de Inter en el próximo mercado. Si alguien se lo quiere llevar, tendrá que poner una cifra cercana a los 90 millones de euros aproximadamente. ¿Qué pasará?

Lo más Visto