Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Se queda en el Inter? El representante de Lautaro Martínez habló de su futuro: "Lo que quiere hacer es salir campeón y hacer un buen Mundial"

El atacante podría salir del Neroazzurro por una cifra millonaria de la cual Racing y Liniers de Bahía Blanca podrían verse beneficiados.

Inter goleó a Milan con un doblete de Lautaro Martínez y avanzó a la final de la Copa Italia

La posible salida de Lautaro Martínez del Inter de Milán viene dando que hablar y ahora fue Alejandro Camaño, su representante, quien se manifestó: "Lo que quiere hacer Lautaro es salir campeón con el Inter y hacer un buen Mundial".

"Nosotros no nos metemos en lo que quieran hacer los clubes. Está cómodo, está bien", comentó el agente respecto al presente del delantero argentino en el Neroazzurro.

Sin embargo, ante la posibilidad de un traspaso millonario aclaró: "Ojalá que sea un fichaje muy caro y le envíe mucho dinero a la Argentina, eso me haría muy feliz", ya que Liniers de Bahía Blanca y Racing recibirían un porcentaje.

"Triunfará donde sea, seguramente le irá bien. Esperemos que juegue en un gran equipo y pueda competir en competiciones como la Champions League", analizó Camaño.

Lo más Visto