Internacional

Un grande de la Premier League se sumó al interés por Lautaro Martínez y ofrecería 60 millones de libras al Inter: El delantero podría irse al Arsenal inglés

El atacante podría dejar Italia y entre los clubes que lo tienen en carpeta reapareció el conjunto Gunner, que parecía haberse bajado de la pelea.

Inter goleó a Milan con un doblete de Lautaro Martínez y avanzó a la final de la Copa Italia

El futuro de Lautaro Martínez en el Inter de Milán sigue siendo una incógnita, y entre la gran cantidad de clubes que han aparecido como sus posibles destinos se sumó uno que parecía haberse bajado de la pelea: el Arsenal.

El equipo de Mikel Arteta busca a un delantero ante la posible salida del francés Alexandre Lacazette y el atacante argentino reapareció en carpeta, por lo que los Gunners se plantean la posibilidad de ofertar 60 millones de libras, unos 71 millones de euros.

El Toro ya sonó en Inglaterra para clubes como Manchester United y Tottenham, por lo que el Arsenal no tendrá nada fácil la lucha por contratar al jugador por el que Inter pide 80 millones de euros.

Lautaro, que tiene contrato en el Neroazzurro hasta 2026, convirtió esta temporada 21 goles en 45 partidos para un equipo que aún lucha por ser campeón de la Serie A mano a mano con el Milan.

Lo más Visto