Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Al Real Madrid? El Pupi Zanetti, tajante sobre el futuro de Lautaro Martínez

El goleador y capitán de Inter está en carpeta de varios gigantes de Europa y en las últimas horas surgió el interés del Merengue, pero el vicepresidente del conjunto italiano lo desmintió. 

El delantero argentino que quiere Real Madrid para reemplazar a Karim Benzema

Lautaro Martínez está cerrando una gran temporada con el Inter de Italia donde se consagró campeón de la Coppa Italia e irá en busca de la Champions League, donde enfrentará al Manchester City el próximo 10 de junio en Estambul.

Lo cierto es que el goleador y capitán de Inter está en carpeta de varios gigantes de Europa de cara la mercado de pases y en las últimas horas surgió un nuevo club: Real Madrid.

Respecto a esta posibilidad se refirió el vicepresidente Javier Zanetti: “Estoy tan tranquilo porque Lautaro está muy feliz aquí en el Inter”, aseguró el Pupi. Y agregó: “No he oído nada sobre los rumores del Real Madrid, no sabemos nada de eso”, sentenció.

Sin embargo, no solo el Merengue pretende a Lautaro, ya que también está en la lista de Manchester United, Chelsea y Tottenham de la Premier League de Inglaterra.

El contrato de Lautaro Martínez con Inter

El goleador extendió al 30 de junio de 2026 y una de las particularidades que tiene en su nuevo vínculo es que NO tiene cláusula de rescisión. Es decir que, en caso de que un club quiera incorporarlo, tendrá que negociar directamente con el club de Milan para poder quedarse con el pase del jugador.

Javier Zanetti descartó la llegada de Lionel Messi al Inter

"El fair play financiero complica. Hoy en día Inter está haciendo bien las cosas, está llevando a cabo un proyecto deportivo y económico que va acorde a lo que podemos gastar e incorporar. ¿A quién no le gustaría tener a Messi? Pero nosotros no estamos en grado de poder realizarlo", comentó el 'Pupi'.

Además, el vicepresidente del finalista de la Champions League, agregó: "A mí me gustaría verlo donde él se sienta feliz y todos coincidimos con Barcelona por la familia y por lo que significa para él. Es parte de su vida y lo veríamos en su plenitud. Sinceramente no me lo imagino en otro lado aunque tampoco me lo imaginaba en PSG".

Lo más Visto