Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El gigante de Europa que quiere a Lautaro Martínez

El gigante de Europa que quiere a Lautaro Martínez: el goleador y capitán de Inter de Italia suena como posible reemplazante de Karim Benzema en Real Madrid

El delantero argentino que quiere Real Madrid para reemplazar a Karim Benzema

Lautaro Martínez está cerrando una gran temporada con el Inter de Italia donde se consagró campeón de la Coppa Italia e irá en busca de la Champions League, donde enfrentará al Manchester City el próximo 10 de junio en Estambul.

Lo cierto es que el goleador y capitán de Inter está en carpeta de varios gigantes de Europa de cara la mercado de pases y en las últimas horas surgió un nuevo club: Real Madrid. El Merengue podría perder a Karim Benzema, quien recibió una millonaria oferta desde Arabia Saudita y ya piensa en su reemplazante donde surgió el nombre del campeón del mundo.

En caso de que Inter venda a Lautaro, Racing Club recibirá el 10% de la venta ya que aún no lo cobró porque fue la transferencia directa al conjunto italiano y luego no fue vendido a otro club.

Sin embargo, no solo el Real Madrid pretende a Lautaro, ya que también está en la lista de Manchester United, Chelsea y Tottenham de la Premier League de Inglaterra.

El contrato de Lautaro Martínez con Inter

El goleador extendió al 30 de junio de 2026 y una de las particularidades que tiene en su nuevo vínculo es que NO tiene cláusula de rescisión. Es decir que, en caso de que un club quiera incorporarlo, tendrá que negociar directamente con el club de Milan para poder quedarse con el pase del jugador.

Lo más Visto