Internacional

¿Sorpresa en el mercado? Atlético Madrid quiere a un argentino para reemplazar a Luis Suárez: El Colchonero tiene en carpeta a Lautaro Martínez

Según lo que informan en Europa, Atlético Madrid tiene intenciones de contratar a Lautaro Martínez en el próximo mercado de pases

Lautaro Martínez en Inter
Lautaro Martínez en Inter (INTER)

Todo parece indicar que Luis Suárez no va a continuar en Atlético Madrid a partir de mitad de año. El uruguayo finaliza su contrato a mediados de 2022 y por ahora no llegó a un acuerdo para renovar el vínculo.

Lo más probable es que el Pistolero continúe su carrera en la MLS de Estados Unidos o se vaya a otro gigante de Europa en el próximo mercado. Por eso, la dirigencia de Atlético Madrid sabe que estará obligada a contratar un delantero para reemplazarlo.

En ese sentido, según lo que informó el sitio Calciomercato, desde el Colchonero preguntaron condiciones por Lautaro Martínez, quien actualmente está en Inter de Milán, pero podría ser vendido a mitad de año.

A pesar de que todavía tiene varios años de contrato, el Toro tiene muchas chances de abandonar el club italiano si es que aparece una oferta importante y el Atlético podría hacer un esfuerzo para llevárselo.

En Italia informan que la dirigencia de Inter podría dejar ir a Lautaro, pero a cambio pediría a algunos jugadores del Colchonero, como por ejemplo Geoffrey Kondogbia, Mario Hermoso o Saúl Ñíguez.

Habrá que ver qué pasa en los próximos meses, pero lo cierto es que Atlético Madrid se suma a la pelea por Lautaro Martínez. Otros clubes que lo quieren son Barcelona, Manchester United y Manchester City. ¿Qué pasará?

Lo más Visto