Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El campeón del mundo que llenó de elogios a Lautaro Martínez

Ángel Correa anticipó el duelo de octavos de final entre Inter y Atlético de Madrid de España y se refirió a Lautaro Martínez: "Nuestros defensores deberán estar muy atentos"

¡Siempre Lautaro! El gol de Martínez para Inter contra Juventus

Cada vez falta menos para los octavos de final de la Champions League. Uno de los platos fuertes de esta instancia será el duelo entre Atlético de Madrid de España y el Inter de Italia. La ida será en Milán el 20 de febrero mientras que el desquite se disputará en el Wanda Metropolitano el 13 de marzo del 2024.

Varios campeones del mundo estarán presentes en este encuentro: Ángel Correa, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina Lucero y Lautaro Martínez. Justamente el ex delantero de San Lorenzo anticipó la serie y se refirió al ex atacante de Racing.

"Inter es un equipo muy similar al nuestro. Será una linda eliminatoria. Ojalá podamos seguir haciendo las cosas bien para continuar en Champions. No es solo Lautaro (Martínez), sino que Inter tiene un gran equipo. Pero él es el goleador y nuestros defensas deberán estar muy atentos", dijo.

Por otra parte, habló de la buena energía que tiene con los hinchas del Colchonero. "Ese cariño me llena de orgullo y de felicidad, no sólo a mí sino a mi familia que lo vive muy cercano. Se pone contenta por mí, así que estoy muy feliz por esto. Hay que trabajar mucho para que se siga manteniendo de la misma manera", indicó.

Y en diálogo con Diario As, Ángel Correa cerró: "A nivel de equipo estamos haciendo una muy buena temporada, nos hubiese gustado haber conseguido mejores resultados fuera de casa, es lo que nos faltó, somos conscientes de esto y sabemos que tenemos que mejorar. En casa, con nuestra gente, tenemos que seguir de la misma manera, porque lo estamos haciendo muy bien".

El tremendo gesto de Lautaro tras la tormenta en Buenos Aires

Después de meter el tanto del Inter, Lautaro Martínez se levantó la camiseta y mostró una remera blanca que decía "Fuerza Bahía Blanca". Vale la pena recordar que Lautaro nació en aquella ciudad.

Lo más Visto