Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El lamento de un colombiano con pasado en Argentina: "Es muy difícil entender que no podamos estar en el Mundial", declaró Rafael Santos Borré

El ex delantero de River, actualmente en el Frankfurt alemán, habló de lo hecho por su país en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

El gol de Rafa Borré para el Frankfurt

Rafael Santos Borré brindó una entrevista radial en su país y confesó la decepción que significó no clasificar a Qatar 2022: "Con el talento, los jugadores, la capacidad que tenemos, es muy difícil entender que no podamos estar en el Mundial".

"Siento que es un golpe muy duro para nosotros. Canalizar que viene un Mundial y no ver que estamos ahí es algo que nos cuesta mucho asumir. Sabemos que como jugadores tenemos que asumir la responsabilidad de no haber conseguido el objetivo", aclaró el delantero.

Borré, que recientemente se consagró campeón de la Europa League con el Eintracht Frankfurt, habló además del futuro DT de Colombia: "Mi deseo personal es que sea una persona que conozca lo que es el fútbol colombiano, lo que le gusta al jugador colombiano".

Asimismo, respecto a su futuro el ex River comentó: "Aún no lo sé, no sé bien que vaya a pasar. Analizaré bien lo que venga ahora para mí y tomar la mejor decisión para ver si se sigue en el club".

 

Lo más Visto