Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Sorpresa! La decisión de la Roma con José Mourinho

Luego de la derrota ante Milan por la Serie A, la Roma anunció en sus redes sociales la salida de José Mourinho como entrenador

Polémica reacción de Mourinho en el triunfo de Roma

La Roma no atraviesa un buen momento en la temporada. El equipo italiano está noveno en la Serie A con 29 unidades, producto de 8 triunfos, 5 empates y 7 derrotas.

El último domingo, cayó 3 a 1 contra Milan y aumentó su malos resultados en el último tiempo. De esta manera, el club informó en sus redes sociales la salida de José Mourinho como entrenador.

"La AS Roma anuncia que José Mourinho y sus colaboradores técnicos dejarán el Club con efecto inmediato. En breve se comunicarán más actualizaciones sobre la nueva orientación técnica del primer equipo", indicó la Roma en su cuenta de X.

Minutos más tarde, confirmaron al reemplazante: Daniele De Rossi. El ex jugador de Boca se hará cargo del equipo donde juegan Paulo Dybala y Leandro Paredes, campeones del mundo con la Selección Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mourinho llegó en mayo de 2021 a la Roma y ganó la Conference League el 25 de mayo de 2022. Además, en 2023 alcanzó la final de la Europa League, al caer por penales contra Sevilla de España.

"Agradecemos a José en nombre de todos nosotros en la AS Roma por la pasión y el compromiso que ha demostrado desde su llegada a los Giallorossi", dijeron Dan y Ryan Friedkin.

"Siempre tendremos grandes recuerdos de su gestión, pero creemos que, por el bien del Club, es necesario un cambio inmediato. Le deseamos a José y sus colaboradores lo mejor para el futuro", agregaron desde el equipo de la Serie A.

El especial mensaje de Mourinho para Eden Hazard que conmovió a Europa

El ex entrenador de la Roma, que tenía en sus filas a los argentinos, Paulo Dybala y Leandro Paredes, que este domingo igualaron 1-1 ante Atalanta por la jornada 19 de la Serie A, se proclamó vía “X”, la red social, con un emotivo mensaje: “Feliz cumpleaños niño, el fútbol te extraña.”

Cabe destacar, que “The Special One” lo dirigió justamente en el Chelsea, cuando era un joven talentoso que ya demostraba sus condiciones especiales al mundo.

Lo más Visto