Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La fuerte acusación a Neymar sobre su llegada al PSG: ¿Qué pasó?

El medio francés L'Equipé realizó un informe en el cual expresó y reveló una fuerte acusación sobre Neymar, del cual expresaron que llegó al PSG con una fractura.

Neymar se retiró en muletas después de Uruguay vs. Brasil

Todos los equipos del mundo del fútbol siempre le realizan una revisación médica a los jugadores que llegan como nuevo refuerzo a sus filas, pero según acaba de publicar el medio francés L'Equipé, esta situación no habría sido respetada cuando arribó Neymar al PSG.

Neymar llegó al Barcelona en el año 2013, siendo un joven brasileño lleno de ilusiones y de gambeta, listo para ser portada de los primeros medios del fútbol europeo y mundial. Su llegada al equipo culé no pasó desapercibida y junto a Lionel Messi y Luis Suárez formaron una de las mejores delanteras de todos los tiempos.

Sin embargo, con Messi como estandarte, Neymar sintió que si quería ser el mejor jugador del mundo tenía que irse de España y ahí fue cuando llegó al Paris Saint Germain (PSG) para convertirse en amo y señor del equipo en 2017. Igualmente su protagonismo no duró mucho con el arribo de Kylian Mbappé, por lo que nuevamente en un umbral de incertidumbre emigró a Al-Hilal de Arabia Saudita, donde no pudo jugar mucho porque sufrió una fractura de ligamentos cruzados de su rodilla.

En este contexto, el medio francés L'Equipé publicó un fuerte informe, donde afirma una fuerte acusación contra Neymar sobre su llegada al PSG, al revelar que al momento del traspaso el brasileño sufría de una fractura por estrés en el quinto metatarsiano del pie derecho en agosto del 2017.

Al ser consultado por el tema, el médico del PSG Éric Rolland, eludió el tema al expresar que “había que respetar el secreto médico”. Cabe destacar, el PSG pagó un total de 222 millones de euros por el pase de Neymar, por lo que sería un verdadero escándalo si se llegara a confirmar la noticia, debido a la cantidad de precio que pagó el equipo parisino por un jugador lesionado.

Además, el medio citado consultó a un médico y este comentó que, en el caso de haber existido la lesión, Neymar se tendría que haber operado o inmovilizado la zona durante varios meses.

Los números de Neymar en el PSG

A lo largo de su estadía en el PSG, Neymar acumuló los siguientes números:

  • 173 partidos jugados
  • 118 goles
  • 77 asistencias

Lo más Visto