Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La curiosa ovación para Marcelo Gallardo en el Al-Ittihad

Marcelo Gallardo inició su etapa en el Al-Ittihad hace poco, pero ya comienza a ganar adeptos porque se viralizó un video con una curiosa ovación por parte de sus propios jugadores.

La sorpresiva ovación para Gallardo

A casi un año de su partida de River y de rechazar múltiples ofertas, Marcelo Gallardo volvió al ruedo pero sorprendió con su destino, ya que asumió el cargo como entrenador en el Al-Ittihad de Arabia Saudita. En este contexto, el Muñeco recibió una sorpresiva ovación.

Marcelo Gallardo se fue de River luego de ocho años de una gran y larga gestión, donde ganó múltiples títulos internacionales, entre ellos la Copa Libertadores en dos ocasiones, la Copa Sudamericana, tres Recopas Sudamericanas, tres Copas Argentinas, dos Supercopas Argentinas y una Suruga Bank.

Su salida de River dejó un vacío muy grande en River, que contrató Martín Demichelis como su sucesor. En este contexto, Gallardo estuvo con mucho tiempo libre para pensar en su futuro y rechazó múltiples ofertas que llegaron desde el fútbol europeo y finalmente aceptó una, pero para dirigir a Al-Ittihad de Arabia Saudita, sorprendiendo a todos con su destino.

El Muñeco realizó su debut oficial como entrenador ante Al-Ettifaq en un empate 1-1 por la 14° fecha de la Saudi Professional League y en la jornada de mañana enfrentará a OKMK de Uzbekistán por la Liga de Campeones AFC. En este contexto, el club subió un video del plantel volando a dicho país para el encuentro y sorprendió con sus imágenes.

Gallardo fue grabado mientras la delegación volaba rumbo a Uzbekistán y los propios jugadores empezaron al ritmo de: “Gallardo, Gallardo, Gallardo”. El Muñeco quedó visiblemente sorprendido por el gesto y sonrió de forma cómplice al respecto.

Lo más Visto