Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El inesperado gesto de Kylian Mbappé que podría definir su futuro: El delantero francés sorprendió a todos y viajó a la ciudad de Madrid

Según lo que informaron los medios españoles, Kylian Mbappé viajó a la ciudad de Madrid junto a su compañero Achraf Hakimi

La sorprendente frase de Kylian Mbappé sobre su futuro tras la consagración del PSG

Todavía no se sabe qué va a pasar con el futuro de Kylian Mbappé. El delantero francés finaliza su contrato con PSG a mitad de año y por ahora no llegó a un acuerdo para renovar.

Lo cierto es que Real Madrid sigue a la espera de una resolución y en España afirman que los dirigentes le habrían hecho una oferta millonaria en los últimos días.

Sin ir más lejos, Mbappé sorprendió a todos y viajó a la capital española en las últimas. El delantero francés fue visto ingresando a un hotel junto a su compañero de equipo Achraf Hakimi.

Todavía no se sabe si el viaje tuvo que ver por alguna negociación, pero la presencia del futbolista de PSG generó revolución en Madrid. Habrá que ver si se reúne con algún dirigente del Merengue.

En las próximas semanas habrá novedades sobre el futuro de Mbappé. PSG sueña con retenerlo y desde Qatar estarían dispuestos a ofrecerle un cheque en blanco, mientras que el Madrid todavía no se rinde... ¿Qué pasará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto