Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La insólita condición de Kylian Mbappé para llegar a Real Madrid

Según informaron en Europa, Kylian Mbappé junto a su madre habrían pedido a Real Madrid que también contraten a su hermano Ethan, quien juega en el PSG de Francia

Luis Enrique rompió el silencio sobre Mbappé

La novela de Kylian Mbappé entre PSG de Francia y Real Madrid de España tiene muchísimos capítulos. Y ahora informan en Europa que tendría uno más, ya que la representación del delantero que lidera su madre habría hecho un pedido insólito al Merengue.

Además del contrato que incluye una prima de 150 millones de euros que se dividirán en cinco pagos para comprarle el pase aunque se vaya libre, también pagarán 15 millones de euros por año de las cinco temporadas que firmará con el máximo ganador de la Champions League.

Sin embargo, eso no es todo. Se sumará un porcentaje de los derechos de imagen por los distintos acuerdos comerciales que pueda llegar a cerrar el Real Madrid. Lo cierto es que ahora, Mbappé pidió que Real Madrid también contrate a su hermano, Ethan Mbappé.

El chico tiene 17 años y es jugador de PSG de Francia. En diciembre del año pasado debutó ante el Metz por Ligue 1 y compartió campo de juego con Kylian. Es mediocampista, zurdo y su contrato finaliza el 30 de junio del año 2024. El Merengue habría dado el OK y jugaría en Real Madrid Castilla.

La tajante decisión de Luis Enrique con Mbappé

Durante el partido ante el Rennes, a pesar de haber empezado perdiendo, el DT decidió sacar a Mbappé, luego del partido Luis Enrique habló en conferencia de prensa y claramente fue consultado al respecto.

En este sentido, el DT explicó y fue tajante: "Antes o después, pronto o tarde, esto va a ocurrir. Nos tenemos que acostumbrarnos a jugar sin Kylian. ¿Cuándo? Cuando lo considere oportuno, jugará; y cuando no, no jugará. Esto ocurre con todos los entrenadores”, afirmó.

Lo más Visto