Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué dijo? La sorpresiva frase de Ronaldinho sobre la elección de Kylian Mbappé de quedarse en el PSG: "No me sorprende su decisión"

El crack brasileño, quien tuvo un paso por el equipo parisino, además afirmó que el equipo francés "ganará muy pronto la Champions League. Tiene los mejores jugadores del mundo".

¡OFICIAL! Kiylian Mbappé se queda en PSG

Ronaldinho, quien jugó dos temporadas en el PSG y es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, dio su opinión sobre la elección de Kylian Mbappé de renovar con el equipo francés. "No me sorprende su decisión", expresó.

"Me hubiera gustado jugar con él. Yo creo que si hubiéramos estado en el mismo equipo, las defensas hubieran estado contentas (se ríe). Habría habido muy buen humor en nuestro equipo. Y sobre todo creo que con nuestros respectivos estilos de juego hubiéramos formado una muy buena dupla de ataque", agregó el astro brasileño, que está en París para la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid.

"Creo que París ganará muy pronto la Champions League. El PSG tiene los mejores jugadores del mundo. Realmente es solo cuestión de tiempo antes de que los jugadores parisinos celebren este título de campeón de Europa", analizó.

Sobre el futuro incierto de Neymar en París, afirmó: "Primero, desde un punto de vista personal, quiero ver felices a mis amigos, jueguen en el club que jueguen. Pero creo que todos los aficionados al fútbol quieren ver juntos a los mejores jugadores. Están Messi, Neymar y Mbappé, y la gente quiere verlo juntos. Así que creo que lo mejor… Es que jueguen juntos (y Neymar se quede, por tanto)"

"Ambos han sido muy importantes para mí en mi vida. El PSG fue mi primer club en Europa, París es una ciudad donde estoy muy feliz. Cada vez que tengo la oportunidad de hablar de París, digo cosas maravillosas al respecto. Son dos cosas que forman parte de mi vida", cerró sobre su paso por el PSG, donde jugó 77 partidos, marcó 25 goles y dio 17 asistencias.

 

Lo más Visto