Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La sorpresiva actitud de Mbappé tras definir su futuro

Kylian Mbappé le comunicó la semana pasada a la dirigencia del PSG que no renovará su contrato y se irá en condición de libre: solicitó la protección de la marca de su apellido y de su tradicional celebración con los brazos cruzados

Kylian Mbappé se va de PSG cuando termine la temporada

PSG de Francia ya sabe que no contará con Kylian Mbappé para la siguiente temporada. El delantero le informó al presidente Nasser Al-Khelaïfi que no renovará su contrato y el club ya se empieza a mover para conseguir un reemplazante.

Lo cierto es que en las últimas horas, Mbappé se movió en el mercado comercial y solicitó la protección de la marca de su apellido y de su tradicional celebración con los brazos curzados ante la EUIPO (Oficina de la Propiedad Intelectual de la Unión Europea).

El pasado 8 de febrero había presentado el pedido de patentamiento de dos marcas más a las cinco ya existentes en la entidad. Ahora patentó su nombre y apellido, y el festejo habitual con los brazos cruzados.

Revelan un detalle inesperado del futuro de Kylian Mbappé

Sin ir más lejos, afirmaron este lunes que ya tiene el contrato firmado. "Kylian Mbappé y el Real Madrid tienen un acuerdo cerrado y firmado desde hace dos semanas por el cual a partir del 1° de julio el delantero francés se convertirá en flamante jugador del equipo blanco", dijeron en Diario Marca.

Y agregaron: "Desde el Madrid se contactaron con el entorno de Mbappé para saber si el plan acordado en mayo del año pasado seguía vigente y no había cambios. La respuesta fue positiva".

Lo más Visto