Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El mensaje de Mbappé a Messi tras ganar el premio al mejor jugador de Francia

"Me gustaría felicitar a Leo, que me ayudó mucho", señaló el delantero francés, que fue elegido como el MVP de la Ligue 1. 

¡Apareció el Rey! Lionel Messi puso el 1-0 del PSG ante el RC Strasbourg

París Saint-Germain se consagró campeón de la Ligue 1 de Francia tras igualar 1-1 en su visita a Strasbourg con un gol de Lionel Messi. Pese a los grandes números de Leo, Kylian Mbappé fue elegido como el mejor futbolista del certamen y fue galardonado por la Unión de Futbolistas Profesionales de Francia (UNFP).

En la ceremonia, el delantero del PSG recibió el premio al MVP del torneo y se acordó de su compañero de ataque, quien no estuvo en la premiación ya que viajó a Barcelona para el show de Coldplay. "Me gustaría felicitar al Lens que tuvo una temporada excelente. También a Jonathan David y Leo (Messi), que me ayudó mucho. Es un privilegio jugar con futbolistas así en el PSG. Me gustaría agradecer al personal, a todos los que nos permiten seguir ganando. Este récord es un placer, siempre quise dejar mi nombre en la historia de este campeonato", señaló Mbappé.

Lo cierto es que Messi era uno de los ternados para quedarse con el premio que terminó ganando 'Kiki'. Sin embargo, no se fue con las manos vacías: integró el equipo ideal de la temporada de la Ligue 1 junto a sus compañeros Mbappé, Nuno Mendes y Achraf Hakimi.

Cabe destacar que, mientras Mbappé fue el máximo artillero del torneo francés, Lionel quedó en lo más alto de la tabla de máximos asistidores. El astro rosarino, que anotó 16 goles en la temporada de la Ligue 1, brindó 16 pases-gol (11 de ellos fueron para Kylian).

Los números de Lionel Messi esta temporada en PSG

  • 40 partidos
  • 21 goles
  • 20 asistencias

La tajante frase de Kylian Mbappé sobre su futuro en PSG

Al igual que en los anteriores mercados de pases, comienzan las especulaciones acerca de la continuidad de Kylian Mbappé. Sin embargo, el delantero francés fue contundente a la hora de hablar de su futuro: "Estoy muy contento. Seguiré aquí la próxima temporada", señaló en la premiación de la UNFP.

Lo más Visto