Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? El club que descartó a Kylian Mbappé

Luego de que se conociera su decisión de abandonar PSG cuando termine la temporada, varios equipos se interesan en sumar a Kylian Mbappé: "Creo que todos sabemos dónde va a ir", sostuvo Ibrahima Konaté, defensor de Liverpool

Kylian Mbappé se va de PSG cuando termine la temporada

La novela entre Kylian Mbappé y PSG de Francia ha llegado a su fin. En la última semana, luego de que le convirtiera a la Real Sociedad en el triunfo por la Champions League, el delantero le explicó al presidente Nasser Al-Khelaïfi que no renovará su contrato a final de temporada.

De esta manera, todos los cañones apuntan a que jugará en el Real Madrid de España, que lo sumaría de manera libre a una de sus grandes obsesiones en el último tiempo. Sin embargo, hay algunos otros clubes que se ilusionan con incorporarlo a Mbappé.

Entre otros, el Liverpool de Inglaterra es uno de los que sonaba para meterse en la pelea contra Real Madrid. Ibrahima Konaté, defensor de los Reds, descartó esta posibilidad luego del triunfo sobre Brentford por la Premier League.

"Con total sinceridad, ¿crees que Mbappé va a venir aquí? Creo que todos sabemos dónde va a ir. Aquí no pensamos en él", comentó el zaguero central que comparte con la 'Tortuga' en la Selección de Francia, subcampeona en Qatar 2022.

La contundente respuesta de Xavi sobre el interés del Barcelona por Mbappé

A raíz de este tema, el entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, fue consultado por este tema y tuvo una contundente respuesta: “No me pregunten más por Mbappé, de verdad. No voy a hablar más de Mbappé. Lo siento, eh. Creo que no debo hablar”, afirmó.

La decisión de Luis Enrique con Mbappé tras anunciar que se va de PSG

A poco del compromiso del equipo parisino frente a Nantes, el conductor de paso por Barcelona y Celta de Vigo ubicará a la 'Tortuga Ninja' en el banco de suplentes. Sin dudas, la medida causó gran impacto.

Lo más Visto