Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Mbappé al Real Madrid? "Si viene creo que daría una dimensión totalmente diferente"

El ex multicampeón con el Merengue, Michel Salgado, se refirió al posible arribo del delantero francés. ¿Se va del PSG?

¡Qué golazo! El tanto de Kylian Mbappé en Auxerre vs. PSG

Kylian Mbappé sigue siendo al figura clave del PSG que está a un paso de conquista un nuevo título de la Ligue 1 de Francia junto a Lionel Messi. Lo cierto es que en los últimos días se especuló sobre el futuro del delantero francés y según informan desde Europa hab ría tomado una tajante decisión: No renovaría contrato con el PSG.

En el último mercado estuvo a punto de irse libre al Real Madrid pero decidió apostar al proyecto parisino, donde firmó hasta 2025. Sin embargo lo que parecía que iba a ser tres temporadas, podrían ser dos ya que tiene una cláusula opcional de salida como jugador libre en 2024.

En este sentido, según informan desde Europa, Real Madrid sigue siendo el principal interesado en contratar al francés. Míchel Salgado, ex multicampeón con el Merengue, se refirió a su posible arribo.

"Ya lo he visto tantas veces... (Risas). Me encantaría, pero en principio parece que Bellingham es el más cercano para estar ahí, nos da algo diferente. Y cierto es que Mbappé es un Top-3 mundial, así que si viene creo que daría al Real Madrid una dimensión totalmente diferente. Está claro", opinó en diálogo con Culemanía en la presentación oficial de la EPG World Cup, un torneo para jugadores retirados.

Lo más Visto