Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La tajante decisión que habría tomado Mbappé con su futuro tras la posible salida de Messi

El astro argentino no continuaría en Francia al finalizar la temproada y el delantero francés habría decidido no renovar contrato e irse libre en 2024.

¡Qué golazo! El tanto de Kylian Mbappé en Auxerre vs. PSG

Kylian Mbappé sigue siendo al figura clave del PSG que está a un paso de conquista un nuevo título de la Ligue 1 de Francia junto a Lionel Messi. Lo cierto es que en los últimos días se especuló sobre el futuro del delantero francés y según informan desde Europa hab ría tomado una tajante decisión: No renovaría contrato con el PSG.

En el último mercado estuvo a punto de irse libre al Real Madrid pero decidió apostar al proyecto parisino, donde firmó hasta 2025. Sin embargo lo que parecía que iba a ser tres temporadas, podrían ser dos ya que tiene una cláusula opcional de salida como jugador libre en 2024.

Esa cláusula vence el 31 de julio de este año y, según L'Equipe, Mbappé ya habría decidido no hacer uso por lo que se comenzó a rumorear sobre sus posibles destinos al quedar libre en el próximo mercado de pases de verano europeo.

Según información de The Telegraph, el Real Madrid sigue siendo el principal interesado en contratar al francés y Florentino Pérez quiere aprovechar negociar para incorporarlo y de cara al objetivo de cada año, ganar la Champions League de la próxima temporada.

Lo más Visto