Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La contundente decisión de PSG para retener a Kylian Mbappé: Los dirigentes del club parisino quieren que el delantero sea el capitán del equipo

Según lo que informaron en Francia, los dueños de PSG tienen intenciones de que Kylian Mbappé sea el capitán del equipo

Kylian Mbappé en PSG
Kylian Mbappé en PSG (EFE)

Luego del triunfo por 5-1 ante Lorient, Kylian Mbappé rompió el silencio y dejó en claro que todavía no tomó una decisión con respecto a su futuro profesional. Por ahora no se sabe si va a continuar en PSG a partir de mitad de año.

"No he tomado la decisión, pero sí hay elementos nuevos... Estoy tranquilo, intentando tomar la decisión más acertada con mis seres queridos. Si hubiera tomado una decisión lo habría dicho, lo habría asumido. Siempre lo asumo. No tengo que esconderme. Quiero tomar la mejor decisión posible", sostuvo el delantero francés.

Lo cierto es que PSG quiere agotar todas las instancias para convencer a Mbappé de que renueve su contrato y se quede en el club parisino hasta, por lo menos, la temporada 2024, año que se juegan los Juegos Olímpicos en la capital francesa.

Sin ir más lejos, los dueños de PSG tienen pensado tomar ciertas decisiones para convencerlo. Según lo que informó el diario L'Equipe, en primer lugar le ofrecerán que sea el capitán del equipo y que sea la cara del club en todos los aspectos mientras dure su estadía.

Por su parte, le darán estos beneficios: renovación por dos años + prima de contrato igual a la que le podría pagar Real Madrid + sueldo multimillonario que lo convertiría en uno de los mejores pagos del mundo. ¿Se quedará?

Lo más Visto