Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La tajante frase de Kylian Mbappé sobre su continuidad en el PSG

"El año que viene jugaré en el PSG, cumpliré mi contrato", lanzó el futbolista francés luego de ser elegido como el MVP de la Ligue 1. 

La frase de Kylian Mbappé acerca de su futuro en PSG

París Saint-Germain se consagró campeón de la Ligue 1 de Francia tras igualar 1-1 en su visita a Strasbourg con un gol de Lionel Messi. Lo cierto es que Kylian Mbappé fue elegido como el mejor futbolista de la temporada, por cuarta vez consecutiva, por la Unión de Futbolistas Profesionales de Francia (UNFP).

Al igual que en los anteriores mercados de pases, comienzan las especulaciones acerca de la continuidad de Mbappé. Sin embargo, el delantero francés fue contundente a la hora de hablar de su futuro: "Estoy muy contento por la renovación. La temporada que viene jugaré en el Paris Saint-Germain. Todavía tengo contrato y lo cumpliré".

El atacante de 24 años fue vinculado, una vez más, con el Real Madrid de cara a la siguiente temporada. Sin embargo, tal como lo remarcó el propio Mbappé, tiene contrato con el París Sain-Germain hasta mediados del 2024 (renovó su vínculo hace un año).

Además, cabe destacar que la estrella del PSG tiene la opción para extender la vigencia de su contrato por otra temporada, es decir, hasta junio de 2025. Mbappé tiene que tomar la decisión sobre su futuro pronto, pero todo indica que continuará al menos por un año más en el conjunto de la capital francesa.

El mensaje de Mbappé a Leo Messi tras ser elegido MVP de la Ligue 1

En la ceremonia, el delantero del PSG recibió el premio al mejor jugador del torneo y se acordó de su compañero de ataque, quien no estuvo en la premiación ya que viajó a Barcelona para el show de Coldplay. "Me gustaría felicitar al Lens que tuvo una temporada excelente. También a Jonathan David y Leo (Messi), que me ayudó mucho. Es un privilegio jugar con futbolistas así en el PSG", señaló Mbappé.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto