Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Mbappé podría haber venido al Barcelona, pero llegó Dembélé"

El ex directivo del Barcelona Javier Bordas reveló que Kylian Mbappé podría haber sido el reemplazante de Neymar.

La frase de Kylian Mbappé acerca de su futuro en PSG

Kylian Mbappé es ídolo indiscutido en el PSG, donde todo parece indicar que permanecerá pese a los rumores de una salida hacia Real Madrid, aunque salió a la luz que podría haber jugado en Barcelona.

Así lo confirmó Javier Bordas, ex directivo del equipo culé, que en el podcast Nude Project reveló: "Mbappé podría haber venido al Barça por 100 millones de euros".

"Necesitábamos un extremo después de la marcha de Neymar. El Barça fichó a Dembélé, pero estaba la opción de traer a los dos. No quería ir al Real Madrid por la BBC. Después, el Barça fichó a Coutinho", explicó.

Lo cierto es que Ney se marcó justamente al PSG a mediados de 2017 por más de 220 millones de euros, y Dembélé llegó unos días más tarde como su reemplazo desde Borussia Dortmund por cerca de 140 millones.

Haaland también estuvo cerca

La gran asistencia de Julián Álvarez para el gol de Erling Haaland

Javier Bordas, que trabajó en Barcelona durante las presidencias de Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu, contó además que Erling Haaland podría haberse sumado al club.

"Conocí a Mino Raiola y por 20 millones hubiéramos podido traer a Haaland. Pero también quería 20 millones de comisión. Yo era solo un miembro de la junta que proponía cosas", reveló.

Lo más Visto