Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El insólito reclamo del Kun Agüero por su estatua en Manchester City: "Con la mía tardaron nueve meses y con las otras solo tres, ¿no?, jaja"

El Kun Agüero expresó sus sensaciones por la inauguración de su estatua y dejó una frase que llamó la atención

Las bromas del Kun Agüero en la presentación de su estatua

Este viernes por la mañana, Manchester City inauguró una estatua en homenaje al Kun Agüero por los diez años del gol agónico a QPR que le permitió al club inglés consagrarse campeón de la Premier League 2012.

Sin ir más lejos, una vez finalizado el evento, el ex delantero de Barcelona dialogó con los medios presentes y expresó sus sensaciones por haber sido homenajeado en el Etihad Stadium.

"La verdad es que es algo muy bonito para mí, verme a mí mismo hace 10 años es muy emocionante. En esos 10 años pude ganar muchos títulos y pude ayudar al club a ser uno de los más importantes del mundo", manifestó el Kun.

Y en la misma línea, agregó: "Estoy enormemente agradecido al club por hacer esta estatua en reconocimiento a mi carrera futbolística en Manchester. Es algo muy especial".

Por último, el Kun sorprendió a todos y realizó un insólito reclamo en tono de broma por el tiempo que tardaron en realizar su estatua: "Mi estatua, nueve meses. Quizá las de Vincent (Kompany) y David Silva tres meses, ¿no?, jaja".

Lo más Visto