Internacional

¿Vuelve a jugar? La sorpresiva confesión del Kun Agüero sobre su futuro: "Ayer se me cruzó por la cabeza que podía volver al fútbol"

El Kun Agüero sorprendió a todos y admitió que tiene intenciones de volver a jugar al fútbol en un futuro cercano

El Kun Agüero en Manchester City
El Kun Agüero en Manchester City (EFE)

Hace unos meses atrás, el Kun Agüero tuvo que retirarse del fútbol profesional debido a una arritmia cardíaca que no le permitió seguir adentro de las canchas. Sin embargo, el ex delantero de Manchester City sorprendió a todos y dejó la puerta abierta para volver a jugar a las canchas en un futuro cercano.

"Los médicos me dijeron que tengo que estar cinco o seis meses sin actividad, pero yo ya tengo ganas de volver a entrenar. Ayer se me cruzó por la cabeza que podía volver a jugar al fútbol", sostuvo el delantero, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, dio detalles sobre esta situación: "Me siento bastante bien del corazón. El otro día había un partidito acá en Qatar y pensé en empezar a hacer algunos sprint para probar, al menos para jugar con mis amigos".

"Nunca se sabe qué puede pasar dentro de dos años. Quizás me agarra la locura de volver a jugar. Pero no creo que sea ahora... No te estoy diciendo para volver, para probar. Yo ahora quiero hacer cosas para probar. El otro día estaba en Miami y me invitaron a jugar a la pelota. No fui. Pero tengo esa duda de pruebo o no pruebo. Pero no para volver a jugar, para volver a hacer cosas. Uno nunca sabe", sintetizó el Kun.

De esta manera, Agüero deja abierta la posibilidad de volver a jugar al fútbol si es que evoluciona bien de la arritmia cardíaca que no le permitió seguir con su carrera profesional en los últimos meses. ¿Qué pasará?

Lo más Visto