Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La increíble declaración de Kolo Muani sobre Qatar 2022

El delantero de Francia, Kolo Muani, recordado por haber fallado el mano a mano ante una atajada impresionante de Dibu Martínez, se expresó sobre esa situación: "Siempre se hablará de ello"

La atajada del Dibu Martínez a Kolo Muani

La final del Mundial de Qatar 2022 quedará para toda la historia del fútbol. En un 3 a 3 vibrante, la Selección Argentina terminó coronándose en la tanda de penales ante Francia. Todo podría haber cambiado si Dibu Martínez no le atajaba el tremendo mano a mano a Kolo Muani sobre el final.

El delantero francés tuvo una chance inmejorable para que su selección se consagre campeona y gane el encuentro por 4 a 3. Sin embargo, el arquero argentino achicó de muy buena manera y se quedó con una de las mejores atajadas en la historia de los mundiales.

Así lo recordó Muani, en una entrevista con Onze Mondial. "Siempre seré el tipo que falló el mano a mano en la Final de la Copa del Mundo. Es para toda la vida. Incluso cuando mi carrera termine, siempre se hablará de ello. Si hubiera marcado, habríamos ganado la Copa del Mundo", dijo.

Por otra parte, Kolo Muani se refirió a su actualidad en el PSG y a su pasado en el Eintracht Frankfurt de Alemania. "En Alemania me sentí confiado, por eso me sentí realizado en el campo. Sólo necesito ser feliz y tener confianza. Y todo funcionará como un reloj. Hoy estoy feliz. Pero no soy feliz como en Alemania. Al principio las críticas me afectaron. Soy un humano, no soy un muro, ni un robot, tengo sentimientos. Pero no estoy triste. Estoy feliz de ser jugador del PSG. Pero podría ser mejor", concluyó.

France's Randal Kolo Muani celebrates scoring his side's second goal during the World Cup semifinal soccer match between France and Morocco at the Al Bayt Stadium in Al Khor, Qatar, Wednesday, Dec. 14, 2022. (AP Photo/Manu Fernandez)

¿Hubo chicana por el Mundial? Duro cruce entre Kolo Muani y un argentino

El futbolista del conjunto parisino no se quedó callado y se cruzaron, antes de ingresar en el túnel para irse a sus respectivos vestuarios. Cabe mencionar que Kolo Muani fue uno de los autores de los goles en la tanda de penales de Argentina-Francia, en la final del Mundial 2022.

Pero Leo Balerdi parece no haberse olvidado que Argentina fue campeón del mundo y en este cruce se lo vio tapándose la boca ocultando lo que le estaba diciendo. A pesar de este enfrentamiento entre ambos futbolistas, el conjunto parisino goleó a Olympique de Marsella.

Lo más Visto