Internacional

¿Sorpresa? Jurgen Klopp quiere a un campeón de Champions con el Real Madrid para reforzar al Liverpool: Podría llegar el español Marco Asensio

El atacante del Merengue tiene un año más de contrato pero todo parece indicar que abandonará el club ante el interés de varios grandes europeos.

Golazo de Marco Asensio en la práctica del Real Madrid

Jurgen Klopp continúa pensando en el armado del Liverpool para la próxima temporada y tras la llegada estelar de Darwin Núñez se comenzó a hablar del posible arribo del español Marco Asensio, buscado por otros grandes europeos.

El español tiene aun un año más de contrato en el Real Madrid, aunque no parece que vaya a cumplirlo ya que son varios los clubes importantes que han mostrado interés por el mediocampista ex Mallorca.

Según ha trascendido el Merengue pide unos 40 millones de euros por el atacante que esta temporada disputó 42 partidos entre todas las competiciones con 12 goles y 2 asistencias.

En este mercado de pases los Reds ya cerraron la incorporación del uruguayo Darwin Núñez, que se transformó en la compra más cara de la historia del club con 75 millones de euros más 25 en variables, y del joven portugués Fábio Carvalho.

Lo más Visto