Internacional

¿Qué dijo? Jurgen Klopp se refirió a la llegada de Erling Haaland al Manchester City: "Desafortunadamente es un muy buen fichaje, es una bestia"

El DT del Liverpool habló del arribo del delantero noruego a su gran rival inglés en los últimos años y el plus que le dará.

El gol de Haaland en la vuelta de la Bundesliga

Jurgen Klopp, actual DT del Liverpool, habló de la llegada de Erling Haaland al Manchester City, su gran rival inglés en los últimos años: "Desafortunadamente es un muy buen fichaje. Cuando está en forma es una auténtica bestia".

Sin embargo "se lesionó un par de veces en Dortmund", explicó el entrenador alemán que de igual forma destacó el plus que le dará el delantero noruego al equipo de Pep Guardiola.

"Tienen una forma específica de jugar, y creo que Erling de repente se dará cuenta de que marcará muchos goles en el segundo palo simplemente poniendo el pie. Él amará eso. Es una verdadera bestia", argumentó.

Haaland fue confirmado ayer como refuerzo del Manchester City a partir del 1 de julio de 2022 por una cifra cercana a los 60 millones de euros.

Lo más Visto