Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué dijo? Jurgen Klopp fue contundente al hablar de su rival en la final de la Champions League: "No podemos comprar la experiencia del Real Madrid"

El director técnico del Liverpool palpitó la definición de la Champions aunque dejó en claro: "Solo pienso en preparar el partido".

La final que Liverpool le ganó a Real Madrid en París

Jurgen Klopp habló en la previa de la final de la Champions League y se mostró respetuoso al hacer referencia a su rival de este sábado en París: "Solo pienso en preparar el partido, no podemos comprar la experiencia del Real Madrid".

"La venganza no es lo único que nos mueve. En aquel partido pasaron cosas. El portero, la lesión de Salah, las de otros jugadores. La temporada ha sido excepcional aunque todo se mirará por el color de la medalla", comentó en referencia a la final de 2018.

Respecto a quién es el máximo candidato el DT del Liverpool explicó: "La historia dice que el favorito es el Real Madrid, aunque no me importa. Si lo hacemos a nuestro nivel, vamos a competir y muy bien".

El partido definitorio se disputará este sábado desde las 16 de nuestro país en el Parque de los Príncipes para definir al campeón de la Champions League 2021/22.

 

Lo más Visto