Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Messi puede perder otro compañero en PSG

Según informan desde Europa, Keylor Navas pidió salir del PSG y su destino podría ser el Olympiacos de Grecia. El arquero costarricense perdió la titularidad en Paris con Gianluigi Donnarumma.
 

Keylor Navas luego de la clasificación de Costa Rica al Mundial

Muchas fueron las salidas que se dieron en este mercado de pases en el PSG tras la llegada de Christophe Galtier. Y todavía parece haber tiempo para una más.

Según informan desde Europa, Keylor Navas pidió salir Paris y su destino podría ser el Olympiacos de Grecia. El arquero costarricense perdió la titularidad con Gianluigi Donnarumma y quiere tener continuidad de cara a la Copa del Mundo.

En este contexto, aparece el club griego, liga donde todavía no cerró el mercado de pases y está a punto de sumar al volante James Rodríguez. Además, hizo lo propio con Marcelo. Y ahora sueña con juntar a los tres ex Real Madrid en El Pireo para jugar la Europa League (hoy enfrentan al Friburgo de local)

Gueye, Draxler, Michut, Paredes, Franchi, Herrera, Ebimbe, Bitumazala, Kehrer, Kalimuendo, Baldé, Wijnaldum, Weidmann, Ángel Di María, Dagba, Simons, Aréola, Bulka y Mauro Icardi son los jugadores que dejaron PSG en esta temporada.

Lo más Visto