Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Kevin De Bruyne se iría a un sorpresivo equipo por 225 millones

Según la información que llega desde Europa, Kevin De Bruyne podría abandonar el Manchester City pese a tener contrato vigente hasta junio de 2025. 

El cruce entre Kevin De Bruyne y Pep Guardiola en Manchester City

Aunque todavía resta la parte decisiva de la temporada, de a poco empiezan a surgir los rumores de mercado de pases en el fútbol europeo. Y en este sentido, Kevin De Bruyne podría irse del Manchester City a un sorpresivo equipo por 225 millones de euros.

Luego de la dura lesión que sufrió en su rodilla, Kevin De Bruyne se perdió gran parte de la temporada con Manchester City. Pero ya hace algunos meses pudo volver a jugar y está recuperando el protagonismo en el equipo de Pep Guardiola.

Sin embargo, desde hace un tiempo se comenzó a especular con la chance de que pueda cambiar de aire. Y pese a que su contrato termina recién en junio de 2025, surgieron varios clubes muy interesados en contratar sus servicios.

De hecho, a sus 32 años, el belga tiene sobre la mesa una propuesta más que superadora de un equipo de la liga árabe, que se mostró dispuesto a poner muchísimo dinero. Si bien no trascendió el nombre del club, el periodista especializado en libro de pases, Ekrem Konur, reveló que planea ofrecer "225 millones de euros por un contrato de 3 años".

De esta manera, a la espera de saber si De Bruyne acepta o no el traspaso, en caso de darse sería un verdadero bombazo dentro del fútbol europeo. Mientras que la liga de Arabia Saudita se seguiría nutriendo con uno de los mejores jugadores del mundo.

Lo más Visto