Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Millonaria oferta! Karim Benzema podría dejar Real Madrid por un equipo inesperado

Según informan desde Europa, el delantero francés habría recibido una propuesta de hasta 200 millones desde Arabia Saudita.

¡Qué jugada! El gol del Real Madrid vs. Chelsea por la Champions League

El fútbol de Arabia Saudita se llevó en el último mercado de pases a Cristiano Ronaldo y en esta nueva ventana de verano irán por más. En las últimas semanas se rumoreó que varias estrellas recibieron ofertas millonarias y en las últimas horas se confirmó una enorme propuesta a Karim Benzema.

Según informa Fabrizio Romano, especialista del mercado de pases de Europa, Benzema recibió la oferta oficial del club saudí el viernes pasado, antes del partido ante el Sevilla por LaLiga. Además, agregó la información de que lo "está discutiendo junto a sus agentes y su familia".

Sin embargo, el deseo del Merengue es que firme un nuevo contrato hasta junio de 2024 y ya tiene listos los documentos del nuevo acuerdo, pero todavía no hay nada firmado. Se espera para finales de esta semana haya novedades sobre su futuro.

Según las últimas informaciones Benzema habría recibido una propuesta de 200 millones por dos temporadas. Además del delantero francés, también habrían ofertado por Lionel Messi y Sergio Busquets.

Lo más Visto