Internacional

El sustituto que piensa el Real Madrid para Benzema está en la Premier League

Según informan desde Europa, en la Casa Blanca tienen en carpeta al brasileño Gabriel Jesús y es el preferido de Carlo Ancelotti para ser el sucesor del delantero francés.

¡Karim Benzema es el ganador del Balón de Oro!

No será fácil la era post Benzema en el Real Madrid. El delantero francés viene de tener una temporada excepcional, marcando goles claves y llevándose el Balón de Oro al mejor jugador del mundo.

Pero luego del Mundial, del atacante cumplirá 35 años y en la Casa Blanca comienzan a pensar en quién será su reemplazo cuando su etapa en España se termine. Luego de la operación fallida de Kylian Mbappé y de que Erling Haaland eligiera al Manchester City, medios europeos informan que el objetivo del Merengue estaría puesto en otro jugador de la Premier League.

Se trata del brasileño Gabriel Jesús, quien dejó el City en el pasado mercado de pases para sumarse al Arsenal, de gran campaña en el arranque de la temporada en la Premier. El atacante, formado en Palmeiras y que saltó a Manchester en 2017 con tan solo 20 años, es el preferido del técnico Carlo Ancelotti para ocupar el lugar que en algún momento deje Benzema.

Desde su llegada a los Gunners, lleva cinco goles y cuatro asistencias en sus primeros 15 partidos. En el equipo de Pep Guardiola contabilizó 236 partidos con 95 tantos, sumando también 46 asistencias. Y sus inicios en Palmeiras, antes de dar el salto a Europa, fueron apenas 51 cotejos con nada menos que 21 goles.

Lo más Visto