Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¡Bombazo! La figura mundial que quieren en Arabia Saudita

Según informan desde Europa, el delantero francés Karim Benzema habría recibido una propuesta de hasta 200 millones desde Arabia Saudita.

¡Qué jugada! El gol del Real Madrid vs. Chelsea por la Champions League

El fútbol de Arabia Saudita se llevó en el último mercado de pases a Cristiano Ronaldo y en esta nueva ventana de verano irán por más. En las últimas semanas se rumoreó que varias estrellas recibieron ofertas millonarias como Sergio Busquets, Jordi Alba y hasta el propio Lionel Messi, y en las últimas horas se confirmó una enorme propuesta a Karim Benzema desde el Al-Ittihad.

Según informa Fabrizio Romano, especialista del mercado de pases de Europa, Benzema recibió la oferta oficial del club saudí el viernes pasado, antes del partido ante el Sevilla por La Liga de España. Además, agregó la información de que lo "está discutiendo junto a sus agentes y su familia".

Sin embargo, el deseo del Merengue es que firme un nuevo contrato hasta junio de 2024 y ya tiene listos los documentos del nuevo acuerdo, pero todavía no hay nada firmado. Se espera para finales de esta semana haya novedades sobre su futuro.

¡Karim Benzema es el ganador del Balón de Oro!

Según las últimas informaciones, Benzema habría recibido una propuesta de 200 millones por dos temporadas. Además del delantero francés, el Al Ittihad también habría ofertado por Lionel Messi y Sergio Busquets. El equipo se quedó con la liga árabe dejando en segundo lugar al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

El delantero francés sería una bomba al nivel de la llegada del portugués en la temporada pasada: viene de ser el mejor futbolista del mundo el año pasado y se quedó con el Balón de Oro tras conseguir la última Champions League con el Merengue. En la actual Liga, que ganó el Barcelona, quedó como segundo goleador con 18 tantos, detrás de Robert Lewandowski (23).

Los números de Karim Benzema en la temporada con el Real Madrid

  • 42 partidos
  • 30 goles
  • 6 asistencias

Lo más Visto