Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El inesperado equipo en el que jugará Karim Benzema

Tras su salida del Real Madrid, Benzema tendría todo acordad para jugar en Al Ittihad de Arabia Saudita.

¡Qué jugada! El gol del Real Madrid vs. Chelsea por la Champions League

Tras 14 temporadas defendiendo los colores del Real Madrid, Karim Benzema tomó la decisión de buscar nuevos rumbos a partir de julio. El club emitió un comunicado oficializando la situación y el destino del actual Balón de Oro sería insólito: el Al Ittihad de Arabia Saudita.

"El Real Madrid C. F. y nuestro capitán Karim Benzema han acordado poner fin a su brillante e inolvidable etapa como jugador de nuestro club", escribió el cuadro español esta mañana. Finalmente, el delantero francés tendría todo decidido para seguir los pasos de Cristiano Ronaldo y llegar a Arabia Saudita.

Según informó el periodista Fabrizio Romano, Benzema ya tuvo contactos con gente del Al Ittihad. Incluso, señala que el trato se encuentra avanzado y que, de no mediar inconvenientes, el atacante podría ser presentado en la semana entrante como una nueva figura de la liga saudí.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por su parte, Real Madrid le agradeció a Benzema los años en el club, lo elogio y explicó por qué decidieron dejarlo irse en condición de libre: "La trayectoria de Karim Benzema en el Real Madrid ha sido un ejemplo de comportamiento y profesionalidad, y ha representado los valores de nuestro club. Se ha ganado el derecho a decidir su futuro".

Los números de Karim Benzema en Real Madrid

  • 14 temporadas
  • 647 partidos disputados
  • 353 goles
  • 165 asistencias
  • 25 títulos, donde destacan cinco Champions League

Lo más Visto