Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El tremendo elogio de Karim Benzema a Marcelo Gallardo

Karim Benzema realizó la conferencia de prensa junto a Marcelo Gallardo antes del debut de Al Ittihad vs. Auckland City en el Mundial de Clubes de la FIFA

El 11 ideal de Karim Benzema: sin Messi y sin Cristiano Ronaldo

El Al Ittihad de Marcelo Gallardo se prepara para el debut en el Mundial de Clubes. Por ser el campeón de la sede anfitriona, tendrá la oportunidad de disputar el campeonato contra todos los campeones de los continentes.

Este martes hará su debut por los octavos de final contra Auckland City, el mejor en Oceanía. El que avance en esta llave jugará contra Al Ahly de Egipto en cuartos de final y luego en semifinales contra Fluminense de Brasil, último campeón de la Copa Libertadores de América.

Lo cierto es que Karim Benzema habló junto a Gallardo en conferencia de prensa y lo llenó de elogios. "Estoy encantado de trabajar con el entrenador Gallardo, un jugador excepcional. Entrenador con una trayectoria de importantes logros en Argentina. Compartimos muchas similitudes en nuestro enfoque del juego. Gallardo tiene una relación muy unida con el equipo y todos valoramos su liderazgo", comentó.

Además, el 'Gato' agregó: "Estamos todos dispuestos a ganar y alegrar a nuestros aficionados en el próximo partido. Preparados para este sólido torneo. Va a ser una experiencia emocionante, para nosotros y los fans".

Y cerró: "La Copa Mundial es un evento excepcional con equipos formidables, y somos conscientes de la necesidad de aportar nuestro mejor juego. Estamos decididos a conquistar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, un testimonio de nuestro arduo trabajo y espíritu de equipo".

Lo más Visto