Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Karim Benzema sorprendió con su 11 ideal

El delantero francés Karim Benzema eligió su equipo fetiche y no puso ni a Lionel Messi ni a Cristiano Ronaldo entre los 11

El 11 ideal de Karim Benzema: sin Messi y sin Cristiano Ronaldo

Karim Benzema ha sido sin lugar a dudas uno de los mejores delanteros en la historia de Real Madrid. El 'Gato' ganó todo con el Merengue y ahora está jugando en el Al Ittihad de Arabia Saudita.

Dirigido por Marcelo Gallardo, el delantero francés salió lesionado hace 10 días, cuando vencieron 4-2 a Al Khaleej por el torneo local.

Vale la pena recordar que Al Ittihad jugará ante Auckland City este martes por la primera ronda del Mundial de Clubes, donde se podría enfrentar a Fluminense si gana dos partidos y llega a semifinales.

La realidad es que Benzema habló en la previa de este campeonato y eligió su 11 ideal. Lo que sorprendió fue que el atacante de 35 años dejó afuera a figuras como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Tampoco están Toni Kroos y Luka Modric, compañeros de él en Real Madrid.

¿Cómo quedó su equipo fetiche? Neuer; Dani Alves, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Makelele, Paul Pogba; Zinedine Zidane, Ronaldinho; Ronaldo Názario y Benzema.

¡Tremendo! Germán Cano se comparó con una estrella mundial: "Tengo cosas similares"

“Benzema tiene mucha calidad, es uno de los mejores jugadores del mundo en mi posición. Admiro mucho su forma de jugar. Me comparo con él porque tengo algunas cosas similares. No muchas, pero sobre todo los goles. Eso es lo importante”, dijo el goleador de Fluminense.

Lo más Visto