Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Benzema rompió el silencio sobre su futuro en el Real Madrid

El delantero francés habló sobre la posiblidad de dejar la Casa Blanca al final de la temporada. 

Benzema rompió el silencio sobre su futuro en el Real Madrid

Karim Benzema no cerró su mejor temporada en el Real Madrid con la eliminación en la Champions League y el segundo puesto en la Liga de España por detrás del Barcelona. Al francés se le vence el contrato en la Casa Blanca a fin de mes y mucho se especuló en los últimos días sobre su futuro, con una posible oferta millonaria de Arabia Saudita sobre la mesa.

"¿Por qué tengo que hablar del futuro? Estoy en el Real Madrid. La realidad es otra, no lo que se dice en internet", sentenció Benzema en un evento de Marcas en España. "Estoy muy orgulloso de mi trabajo, disfruto de cada momento en Madrid. Ir a Valdebebas a entrenar no es un trabajo. En mi cabeza disfruto en Madrid. Ayer, hoy y mañana en el entrenamiento", agregó el delantero francés.

El fútbol de Arabia Saudita se llevó en el último mercado de pases a Cristiano Ronaldo y en esta nueva ventana de verano irán por más. En las últimas horas se confirmó una enorme propuesta a Karim Benzema desde el Al-Ittihad.

"¿Por qué tengo que hablar del futuro? Estoy en el Real Madrid. La realidad es otra, no lo que se dice en internet"

Según informó Fabrizio Romano, especialista del mercado de pases de Europa, Benzema recibió la oferta oficial del club saudí el viernes pasado, antes del partido ante el Sevilla por La Liga de España. El deseo del Merengue es que firme un nuevo contrato hasta junio de 2024 y ya tiene listos los documentos del nuevo acuerdo, pero todavía no hay nada firmado.

Según las últimas informaciones, Benzema recibió una propuesta de 200 millones de euros por dos temporadas desde el fútbol árabe. Además del delantero francés, el Al-Ittihad también habría ofertado por Lionel Messi y Sergio Busquets. El equipo se quedó con la liga árabe dejando en segundo lugar al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

El delantero francés sería una bomba al nivel de la llegada del portugués en la temporada pasada: viene de ser el mejor futbolista del mundo el año pasado y se quedó con el Balón de Oro tras conseguir la última Champions League con el Merengue. En la actual Liga, que ganó el Barcelona, quedó como segundo goleador con 18 tantos, detrás de Robert Lewandowski (23). De esta forma, el Gato podría dejar la Casa Blanca tras 14 años.

Los números de Karim Benzema con el Real Madrid

  • 647 partidos
  • 353 goles
  • 165 asistencias
  • 23 títulos

Lo más Visto