Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Karim Benzema tomó una decisión sobre su futuro en Real Madrid

Tras los rumores de su salida, Real Madrid confirmó que Karim Benzema dejará el club tras 14 temporadas.

Real Madrid sigue a paso firme y está en cuartos de la Champions

En las últimas semanas, comenzó a circular el rumor de la posibilidad de que Karim Benzema abandone Real Madrid una vez terminada la temporada. Esta mañana, el club español emitió un comunicado confirmando la salida del delantero francés luego de 14 años defendiendo los colores del Merengue.

La mañana en Europa comenzó con un bombazo pensando en el próximo mercado de pases: Real Madrid confirmó la salida de Karim Benzema del club. De esta manera, el Balón de Oro quedará con el pase en su poder en los próximos días para tomar una decisión sobre el futuro de su carrera.

"El Real Madrid C. F. y nuestro capitán Karim Benzema han acordado poner fin a su brillante e inolvidable etapa como jugador de nuestro club. El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y todo su cariño a quien ya es una de nuestras más grandes leyendas", comienza el comunicado emitido por el club blanco.

Además de repasar su etapa por el cuadro español, la institución lo elogió: "La trayectoria de Karim Benzema en el Real Madrid ha sido un ejemplo de comportamiento y profesionalidad, y ha representado los valores de nuestro club" y agregaron que por estos motivos "Se ha ganado el derecho a decidir su futuro".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según informó el periodista, Benzema tendría todo acordado para arribar a Arabia Saudita en la próxima temporada. Además agrega que, de no mediar inconvenientes, la próxima semana el delantero francés podría ser presentado en Al Ittihad para competir en la liga contra el Al-Nasrr de Cristiano Ronaldo.

Los números de Karim Benzema en Real Madrid

  • 14 temporadas
  • 647 partidos disputados
  • 353 goles
  • 165 asistencias
  • 25 títulos, donde destacan cinco Champions League

Lo más Visto