Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La dura sanción que tendría UEFA con Juventus

Según informó La Gazzetta dello Sport, el conjunto de Turín podría recibir una dura sanción si la justicia italiana sigue demorando en su caso. 

Entrevista completa a Matías Soulé

En el inicio del 2023, Juventus recibió una pésima noticia que lo dejaba sin chances de nada en la Serie A: la quita de 15 puntos por el cobro indebido de comisiones y la anotación de plusvalías fiscales ficticias durante el periodo de 2019 y 2021. Además de fuertes sanciones a exdirigentes de la institución.

Estas deliberaciones, que se dieron el 20 de enero, fueron apeladas por el club de Turín y exactamente tres meses después la Vecchia Signora recibió la mejor noticia: la quita de puntos quedó suspendida hasta que el Tribunal Federal de Apelaciones realice una nueva valoración.

De esta manera, el equipo de Ángel Di María y Leandro Paredes recupera terreno en la Serie A y, a falta de 7 fechas para el cierre, se ubica en el tercer lugar con 59 puntos, por encima de Roma, Milan e Inter, en puestos de clasificación para la próxima Champions League, algo que parecía utópico hace algunas semanas.

Sin embargo, los planes de UEFA parecen ser diferentes para el conjunto italiano. Según informó La Gazzetta dello Sport, el conjunto de Turín podría recibir una dura sanción si la justicia italiana sigue demorando en su caso. El medio de Italia afirma que si el tribunal sigue tardando en su decisión, tomará una decisión de manera autónoma que constaría en dejar al equipo con un año sin competencias internacionales.

Lo más Visto