Internacional

¿Sorpresa en el mercado? "Voy a tratar de convencer a Dybala de que venga a jugar acá", manifestó el italiano Francesco Totti, ídolo de la Roma

Francesco Totti, ídolo de la Roma de Italia, no dio vueltas y admitió que intentará convencer a Paulo Dybala de que juegue en el club romano

Los hinchas de la Juventus ovacionaron a Paulo Dybala cuando fue reemplazado en su último partido como local

Francesco Totti, ex futbolista e ídolo de Roma de Italia, no dio vueltas y avisó que se reunirá con Paulo Dybala para convencerlo de que juegue en el club romano, tras su salida de Juventus.

"Me encontraré con Paulo en Milán, jugaremos el partido de (Samuel) Eto'o y jugaremos juntos. Le meteré algo en la cabeza, al menos intentaré hacerlo. Esperamos tener éxito, siempre y cuando Roma tenga la misma idea que yo. Sería una locura si dijéramos que no nos gustaría", sostuvo el ex enganche, en diálogo con Sky Sports.

Y en la misma línea, agregó: "Hablo a nivel personal, también porque no sé lo que él o la Roma piensan, pero es el título de todos los romanistas, me siento el capitán de los romanistas y lo voy a intentar".

De esta manera, la Roma se suma a la lista de interesados por el futbolista argentino que acaba de cerrar su etapa en Juventus. Hay que recordar que también lo buscan desde la Premier League y La Liga de España.

El equipo de José Mourinho no es el único club italiano que quiere a la Joya. Dybala también tiene una oferta sobre la mesa de Inter de Milán... ¿Quién se lo lleva?

 

Lo más Visto