Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La verdad sobre las negociaciones entre Di María y Juventus

Según informan desde Europa, el campeón del mundo está en diálogo para extender su contrato y las conversaciones seguirán hasta abril. 

El golazo de Ángel Di María en Spezia vs. Juventus

Luego de la doble fecha de amistosos con la Selección Argentina y los festejos por la obtención de la Copa del Mundo tanto en el Monumental como en Paraguay y Santiago del Estero, Ángel Di María retorna a Turín para sumarse nuevamente a Juventus.

El Fideo, que es una de las figuras en la temporada de la Vecchia Signora, tiene que definir en el corto plazo qué hará con su futuro: su contrato en Italia termina a mediados de 2023, aunque a intención del club es extender el vínculo del delantero campeón del mundo.

Según informa Fabrizio Romano, especialista en el mercado de pases europeo, "las negociaciones entre Ángel Di María y Juventus sobre el nuevo contrato están en curso". Y además agrega que "se llevará a cabo una nueva ronda de conversaciones el próximo mes". También reveló que el ex Real Madrid y Manchester United "nunca estuvo cerca de los clubes turcos y la MLS".

Lo más Visto