Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Juventus busca a un mediocampista de la Selección argentina para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada: Leandro Paredes

La Vecchia Signora ya se plantea la salida del brasileño Arthur y entre sus posibles sustitutos está un jugador de la Scaloneta.

La llegada de PSG al hotel en Madrid

Juventus ya está buscando un reemplazo para el mediocampista brasileño Arthur, que ha jugado muy poco esta temporada, y el nombre de un argentino volvió a sonar con fuerza: Leandro Paredes.

El ex Boca, que actualmente se está recuperando de una operación, viene de ser campeón de la Ligue 1 junto a Lionel Messi, Mauro Icardi y Ángel Di María con el PSG, y si bien tiene contrato hasta mediados de 2023 podría irse antes.

El objetivo de la Vecchia Signora es encontrar un perfil defensivo similar al del ex Barcelona, por lo que quienes suenan son Paredes y Nemanja Matic, el serbio del Manchester United que a sus 33 años quedará libre en junio.

De igual manera el retorno del argentino a la Serie A parece estar directamente ligada a la salida del brasileño, ya que de no poder concretar su venta el club iría por un jugados más ofensivo y suena Sergej Milinkovic Savic, de Lazio.

Lo más Visto