Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

La decisión de Di María sobre su futuro en Juventus

Según informan desde Europa, el delantero argentino tendría decidido renovar su contrato con Juventus. Fideo termina su contrato a mitad de este año en Turín.

El golazo de Ángel Di María en Spezia vs. Juventus

Luego de la doble fecha de amistosos con la Selección Argentina y los festejos por la obtención de la Copa del Mundo tanto en el Monumental como en Paraguay y Santiago del Estero, Ángel Di María retorna a Turín para sumarse nuevamente a Juventus.

Fideo, que es una de las figuras en la temporada de la Vecchia Signora, tiene que definir en el corto plazo qué hará con su futuro: su contrato en Italia termina a mediados de 2023.

La intención del club siempre fue extender el vínculo del delantero campeón del mundo y, según informa el medio AS de España, Di María tendría pensado seguir en Turín por una temporada más.

De esta manera, se trunca por el momento el sueño de Rosario Central de un regreso y del fútbol argentino de volver a verlo en las canchas de nuestro país. Juventus, castigado con una quita de 15 puntos, intenta meterse en puestos de Copas de Europa para la próxima temporada mientras sigue en carrera en la Europa League.

Lo más Visto