Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Juventus acelera para repatriar a una estrella mundial: La semana que viene habrá una reunión con el representante de Paul Pogba

El mediocampista francés no seguirá en el Manchester United y si bien suena con fuerza en el PSG podría retornar a Italia.

Pogba jugando al taxista

El futuro de Paul Pogba es toda una incógnita tras confirmarse su salida del Manchester United, y si bien todo parece indicar que el PSG es el favorito para contratar al francés, la Juventus está dispuesta a intentar repatriarlo.

Según afirmaron medios italianos la próxima semana habrá una reunión entre directivos de la Vecchia Signora y el representante del mediocampista, que jugó allí entre 2012 y 2016.

La oferta de la Juve para el jugador, que llegaría libre tras finalizar su contrato con Manchester United, rondaría los 7 millones de euros más variables, aunque el PSG podría estar más cerca de sus pretenciones económicas.

Pogba disputó esta temporada 27 partidos entre todas las competencias con los Red Devils, con 1 gol y 9 asistencias, aunque no juega hace un mes por una lesión que no le permitiría volver a ponerse la camiseta roja.

Lo más Visto