Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Todos los títulos de Julián Álvarez en su carrera

El delantero argentino se consagró campeón de la Premier League con el Manchester City y consiguió su primer título en Europa. En total, lleva 11 y puede sumar dos más antes del cierre de la temporada.

Golazo de Julián Álvarez para el Manchester City vs. Fulham

El Manchester City continúa con su gran temporada y este sábado se consagró campeón de la Premier League sin jugar, luego de lo que fue la caída del Arsenal en su visita a Nottingham Forest. Quien se colgará una nueva medalla es Julián Álvarez, quien a sus 23 años ya suma 7 títulos en su palmarés.

Pese a no haber jugado aun su partido de la fecha 37, el City de Pep Guardiola se quedó con la Premier League ya que Arsenal no pudo ante Nottingham y quedó a 4 puntos con tan solo un partido por disputar. Además, el Manchester aún tiene otros dos encuentros pendientes.

El equipo inglés corrió de atrás durante gran parte de la temporada pero en el sprint final encadenó una serie de 11 victorias consecutivas que lo catapultó al primer lugar y a la posibilidad de campeonar varios partidos antes de finalizar el torneo.

Un goleador imparable como Erling Haaland con 36 tantos y un gran asistidor como Kevin De Bruyne, que repartió 16 pases-gol, fueron claves para la consagración adelantada. La participación de Julián Álvarez, muchas veces entrando desde el banco, fue significativa: 28 encuentro, 11 desde el arranque, y 8 goles.

Manchester City se consagró campeón de la Premier League

De esta manera, los Citizens conquistaron su tercera liga de manera consecutiva y la quinta de las últimas seis disputadas, y en las próximas semanas irán en busca de la FA Cup y la Champions League, dos títulos más que podrá sumar el argentino a su corta edad.

El primer trofeo que levantó la Araña será inolvidable tanto para él como para todos los hinchas de River: la Copa Libertadores 2018, en Madrid ante Boca Juniors. Además, con el Millonario consiguió la Recopa Sudamericana en 2019 y la Liga en 2021, entre otros títulos.

Con la Selección Argentina cumplió el sueño de todo futbolista y se alzo con la Copa del Mundo en Qatar 2022, además de la Copa América en 2021 y Finalissima en 2022, siendo una parte importante de la Scaloneta. De esta manera, Julián Álvarez suma 11 títulos en sus cortos 23 años y va por dos más antes del cierre de la temporada, con la FA Cup (vs. Manchester United) y la Champions League (vs. Inter)

Todos los títulos de Julián Álvarez en su carrera

  • Copa Libertadores 2018 (River)

  • Recopa Sudamericana 2019 (River)
  • Copa Argentina 2019 (River)
  • Supercopa Argentina 2019 (River)
  • Liga Profesional de Fútbol 2021 (River)
  • Trofeo de Campeones 2021 (River)
  • Preolímpico Sudamericano 2020 (Selección Argentina)
  • Copa América 2021 (Selección Argentina)
  • Finalissima 2022 (Selección Argentina)
  • Copa del Mundo 2022 (Selección Argentina)
  • Premier League 2022/23 (Manchester City)
     

Lo más Visto